TV Azteca en Vivo

TV Azteca en vivo, es el segundo canal de entretenimiento más grande de la televisión mexicana. Fue establecido en 1983 como la empresa estatal Instituto Mexicano de la Televisión (“Imevisión”), una explotación de las redes nacionales de televisión Canal 13 y se privatizó con su nombre actual en 1993 y ahora TV Azteca en vivo es parte de Grupo Salinas.

Uno de los programas principales de TV Azteca en vivo es el noticiero Hechos.

En México, TV Azteca en vivo opera dos redes: Azteca 13 y Azteca 7. Ambos disfrutan de una cobertura casi nacional, principalmente a través de más de la TV de aire, TV por cable, DBS, y el TLC. TV Azteca en vivo esta disponible en HD — Azteca 13 también puede ser vista en vivo en línea a través de web.

La TV Azteca en vivo también opera Azteca 13 Internacional, llegando a 13 países de América Central y del Sur. TV Azteca en vivo es dueña de parte de Azteca America Network en Estados Unidos el cual compite con canales como Univision y Telemundo, los cuales tambien puedes ver aqui en miTV (en vivo).

TV Azteca en vivo era el dueño de Unefon y Todito.com, pero el primero fue liquidado en 2007 y la última se fusionó con Iusacell, que es una propiedad del mismo grupo que el propietario de TV Azteca.

 

Contenido de TV Azteca en vivo:

* Noticias: “Calles al Desnudo”, “Noticiero TV Azteca América” y “Noticiero Azteca América Última Edición”.
* Deportes: principalmente con fútbol de Latinoamérica, ligas estadounidense y europeas, y peleas de boxeo.
* Espectáculos: como el show “Hechos América” con Rebecca Sáenz y José Martín Sámano, o “Hechos Noche”, reality shows, “La Academia USA” versión de la TV en inglés “Pop Idol (American Idol)” a su vez versión del programa español la academia en México.
* Telenovelas: como “Lo que callamos las mujeres”, “Montecristo (un amor, una venganza)” y “Mirada de Mujer”.

Disfruta TV Azteca en vivo!