Ecuavisa

Ecuavisa es una de las cadenas principales de televisión en la República del Ecuador.

Desde el inicio de sus transmisiones, el 1 de marzo de 1967, Ecuavisa ha sido una de las principales redes y más grande de Ecuador, la cual emite en el canal 8 en Quito y en el canal 2 en Guayaquil. Internacionalmente que se emite como Ecuavisa Internacional.

Ecuavisa fue fundada por Xavier Alvarado Roca y comenzó a transmitir la programación en 1967 La red comenzó a transmitir desde Guayaquil.

Con la llegada de nuevos avances tecnológicos en la década de 1970, Ecuavisa fue capaz de ganar la atención de una buena parte de Ecuador de pantalla de la televisión pública pionera en la introducción de nuevos programas y las alianzas de difusión con los proveedores de la región. Ecuavisa también se benefició de la llegada de la televisión en color, y fue el primer canal para transmitir en color.

Muchos de Ecuador de “celebridades” participó en programas de Ecuavisa a lo largo de los años 1980 y 1990. Durante estas dos décadas la red mostró algunos de los principales programas de televisión de Ecuador.

Durante la década de 2000, Ecuavisa lanzó Ecuavisa Internacional. El canal se emite en los Estados Unidos, en el sistema *** DirecTV y en España en el ONO de la red. En Europa, Ecuavisa Internacional también se transmite digitalmente y cifrado libre en el satélite Hispasat.

 

Programación de Ecuavisa en Vivo

Ecuavisa dedica una gran parte de su programación a los espectáculos internacionales, principalmente telenovelas de Telemundo y Globo de Brasil Rede, tales como “El Clon” y “Bellísima”.

Programación de Ecuavisa está orientada al entretenimiento familiar, programas educativos, y las telenovelas (novelas). En 2007, Ecuavisa está impulsando sus propias producciones, con “El hombre de la Casa” (un remake de El hombre de la casa), una comedia británica clásica. Otros remakes se hacen de La Niñera (The Nanny) y “Kliffor” (un remake de El Show de Bill Cosby), que alcanzó un gran éxito en el perfil de calificaciones del Ecuador.

Ecuavisa tiene una emisión de noticias de la noche, Televistazo, que los lugareños consideran el programa de noticias más confiable en el Ecuador. También cuenta con programas para niños, tales como Pokémon y Doraemon de Japón. La tendencia de los programas educativos para los niños incluyen robots Zooboomafoo, Little, Plaza Sésamo y la Mansión Foster para amigos imaginarios.

Ecuavisa Internacional (Ecuador TV Online) es un canal de televisión ecuatoriana el cual ofrece una variedad de novelas, series, noticieros, y programas de entretenimiento para todas las audiencias. El canal también está disponible en los Estados Unidos, España y Perú. ¡Disfrútenlo!

Tambien, visiten el otro Canal Ecuatoriano en el sitio. ;)

lavozdeecuador