×

Copia este código:

UniMás en Vivo HD

UniMás en Vivo es una cadena de televisión en español de América parte de Univisión. La red tiene su sede en el suburbio de Miami, Florida. El canal lanzó originalmente como TeleFutura el 14 de enero de 2002; TeleFutura relanzó / rebautizado como UniMás en vivo el 7 de enero de 2013 (exactamente una semana antes que la red cumpliese once años en el aire).

La red de UniMás en Vivo (que se enfoca en hombres entre las edades de 18 y 35 ) emite telenovelas, eventos de fútbol, las reposiciones de espectáculos clásicos y películas (sobre todo las versiones españolas – dobladas de las películas americanas). La red de UniMás tuvo un gran éxito en las calificaciones y los espectadores , donde se convirtió en la segunda red de televisión en español de mayor audiencia en horarios claves , detrás de su cadena hermana, Univisión.

Comienzo de UniMás en Vivo

La red de UniMás en Vivo comenzó el 14 de enero de 2002 como TeleFutura, con programas como el chisme / entretenimiento de tres horas de espectáculo Escándalo TV (anteriormente Escándalo en el Medio Dia, pero el título fue cambiado más adelante debido a la existencia de un programa de emisión de nombre similar en México por Televisa SA ) , que fue diseñado para competir con ofertas similares , como Cotorreando de Telemundo . En 1998 , algunas de las estaciones colaboradoras fueron convertidas al entretenimiento general independiente con programación local limitada como parte de un formato que tenía la intención de lanzar a todo el grupo de Radiodifusión EE.UU.

La programación de TeleFutura consistió en telenovelas de Coral Producciones, Televisa , Venevisión, RCTV , RCN y la Rede Globo, así como las películas a menudo consiste en emisiones de América recientes dobladas al español . Películas se emitieron bajo las marcas “Cineplex” (para las películas durante el día, por lo general los fines de semana) , “CineEscape” (para las películas nocturnas) , “Cine Especial” (para los especiales de películas) o “Cine de las Estrellas” (para las películas de horario estelar). La red también se emitió la realidad tribunal espectáculo Veredicto Final, incluyendo partidos de fútbol Liga emisiones MX y noticias deportivas (incluida la Contacto Deportivo).

A finales de 2005 , comenzó a transmitirse TeleFutura En Vivo y Directo , el noticiero de la noche temprana que salió al aire a las 7 pm hora del este, frente a la pegada pm programa de 4 noticias sobre Galavisión . La red finalmente canceló el programa después de sólo unas pocas semanas debido a los grados bajos , reemplazando el noticiero con las películas.

La red de UniMás en vivo también ofrece un bloque de programación infantil llamado Toonturama para cumplir los requisitos de los programas educativos establecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones. Este bloque se divide entre el sábado y el domingo por la mañana , y se incluye sobre todo series americanas y europeas dobladas al español, como el Escuadrón de Vuelo y Problem Child, serie de anime como Lost Universe , Tenchi Universo y Red Baron también transmitieron previamente como parte del bloque.

La red de UniMas en vivo también tiene cobertura en español del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA, debido a la celebración de Univision en vivo los derechos exclusivos en español de Estados Unidos desde 1970. TeleFutura también mantuvo los derechos exclusivos de transmisión de un partido de la Major League Soccer de la semana los domingos. En 2012 , la red se transmitió la Copa MLS, la cual fue visto por 485,000 espectadores en total , un aumento del 58% desde el final de 2011 y un aumento del 109% en la final de 2010.

Lanzamiento de UniMás en Vivo

Antes del lanzamiento de UniMás en vivo, TeleFutura finalizó 2012 como la red de difusión más joven con una edad mediana de 36 y terminó el año un promedio de 642,000 espectadores totales 2 años en adelante. También se clasificó como la segunda cadena en español de mayor audiencia en 2012 en horarios claves entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

El 3 de diciembre de 2012, Univision anunció que iba a relanzar TeleFutura como UniMas en vivo el 7 de enero de 2013. La red ofrecerá programación de Caracol Televisión , RTI Colombia y Televisa , así como los contenidos deportivos . Como parte de la campaña para anunciar el lanzamiento, Univision lanzó una amplia campaña de publicidad para UniMas que incluía spots promocionales , anuncios digitales , anuncios impresos y publicidad exterior en la ciudad de Nueva York , Los Ángeles y Miami.